Fernanda Defelippe es la nueva Territory Manager de Viewsonic

"Tenemos grandes oportunidades por desarrollar en Argentina", aseguró la ejecutiva

Con el objetivo de continuar el desarrollo de la marca en el mercado local, atender a los mayoristas, canales de distribución y clientes, e impulsar la amplia gama de productos que abarca la marca, ViewSonic acaba de nombrar a Fernanda Defelippe como su Territory Manager en Argentina.

La ejecutiva se enfocará en la ejecución, implementación y seguimiento de los objetivos de ViewSonic en el territorio, así como en el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca, que actualmente cuenta en su portfolio con productos como monitores Ultra HD y proyectores innovadores, hasta soluciones interactivas de señalización y terminales de virtualización.

“Me enorgullece formar parte de una empresa como lo es ViewSonic por su reconocimiento a nivel mundial como líder visionaria en innovación y tecnología, lo que hace que crezca en mí un sentimiento y compromiso en querer desarrollar todas las líneas de negocio que rodean la marca", dijo Defelippe.

"Tenemos grandes oportunidades por desarrollar en Argentina, en donde contar con el respaldo que brinda ViewSonic hace placentero mi trabajo”, agregó la Territory Manager para ViewSonic Argentina.

“Llevo 20 años en el mercado tecnológico y he ido sorteando todos los obstáculos que nos han tocado vivir por las diferentes situaciones del país, lo que me ha fortalecido y enseñado muchísimo. En ese sentido trabajaré para encontrar nuevas estrategias, acompañar a todos nuestros partners de negocios, y estar a disposición para seguir sumando nuevos productos de gran calidad para satisfacer las demandas locales”, agregó.

Defelippe es Licenciada en Relaciones Internacionales y cuenta con amplio conocimiento en el segmento TI, desempeñándose en diferentes cargos en áreas de ventas, servicio al cliente y marketing para distintas empresas relacionadas con la industria de la tecnología, entre ellas el distribuidor CORCISA S.A.y Hewlett Packard Argentina.


Más información: www.viewsonic.com/la.