Arranca la preventa del LG G4 en Argentina ¿Cuánto cuesta?

Es el primero recubierto de cuero y se destaca por su curvatura y cámara. Estará disponible desde este fin de semana en Personal, Claro y Movistar

LG anunció la llegada de su nuevo y ambicioso buque insignia a la Argentina y busca prenderse en el segmento de los alta gama.

Se trata del LG G4, que estará disponible desde este fin de semana. Estará disponible a través de Personal, Claro y Movistar, quienes ya anunciaron los precios de preventa.

Al menos por este fin de semana, Personal anunció que el G4 costará $8.499 con un plan Black, Claro lo anunció a $8.800 con abono y Movistar lo venderá a $7.399 a los primeros mil usuarios que lo compren.

El primer smartphone de cuero

LG G4 es el esperado sucesor de G3 que llega para hacerle competencia al Galaxy S6. Para eso, el smartphone se vale de un diseño curvado curvas, carcaza de cuero y dos excelentes cámara de alta gama.



Con su nuevo smartphone, LG se enfocó en el diseño, la elegancia y la comodidad para el usuario. LG G4 es el primer smartphone del mercado en estar recubierto de cuero ecológico genuino y trabajado a mano.

Imitando el cuero real, los colores en el material son cálidos y desgastan con el tiempo. Para los usuarios que prefieran una carcaza clásica, también hay de plástico con detalles de cerámica y metal. En Argentina, estará disponible en cuero negro o marrón, o en plástico gris.

Calidad de imagen y buenas cámaras

El LG G4 tiene un diseño Slim Arc y una pantalla de 5.5 pulgadas con una ligera curvatura que lo hace más cómodo en la palma de la mano. Según el fabricante, el display ofrece un 20% más de eficacia en la reproducción de colores, un 25% de mejora en el brillo y un 50% más de contraste.

Tiene la primer pantalla Quad HD que utiliza Advanced In-Cell Touch (AIT), una tecnología que combina el sensor LCD y táctil en una sola capa a fin de brindar una mejor reproducción del color y sensibilidad al tacto.



LG puso mucho trabajo en las cámaras de su nuevo dispositivo y diseñó un módulo de 16MP que cuenta con una apertura de lente de F1.8. ¿Qué es lo que logra este tipo de lente? Permite que la luz que llega al sensor de imagen sea de un 80% más que en el G3. Su frontal también tuvo una notable optimización: pasó de 2.1 megapixeles a 8 megapixeles.

Por dentro, el G4 está equipado con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables a través de micro SD. Tiene soporte para LTE, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, y funciona con Android 5.1.



Más información: www.lg.com.