MacroSeguridad.org inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

"Es el momento para iniciar un cambio cualitativo", aseguró Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org

MacroSeguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires.

"Entendimos que éste es el momento para iniciar un cambio cualitativo, por eso junto con la apertura de las nuevas oficinas, hemos diseñado un plan de negocios para capitalizar y comenzar una nueva etapa luego de consolidar la base de una empresa que, desde hace 20 años, viene creciendo en el mercado de Seguridad Informática,” dijo Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org.

"Para el segundo semestre proyectamos continuar trabajando e incorporar nuevas soluciones para cubrir los requerimientos de nuestros clientes. También haremos foco en la capacitación de nuestros Partners para fortalecer la venta de las nuevas líneas de productos incorporadas recientemente", agregó el ejecutivo.

"El balance del primer semestre es la adaptación a nuevos escenarios de cambio. La firma digital en la Argentina es un hecho y esto, obviamente, potencia nuestro trabajo, por eso nos esforzamos cada vez más para lograr un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes y socios".

Las nuevas oficinas están situadas en Ciudad de la Paz 1965, Piso 8, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Más información: www.macroseguridad.net.