Llega la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

Con una agenda de eventos en todo el país y un centenar de instituciones adheridas, la iniciativa busca promover el desarrollo de emprendimientos de base tecnológica y científica

Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanzará su evento para emprendedores argentinos.

foto: Mincyt

Este viernes, el ministro Lino Barañao inaugurará la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, la iniciativa que busca promover el desarrollo de emprendimientos de base tecnológica y científica.

Desde el 14 al 20 de septiembre, actores del sector productivo como empresas y organizaciones podrán interactuar a través de distintos encuentros. Se dictarán talleres, cursos, seminarios y conferencias en todo el país.

La idea del Mincyt es que en este marco colaborativo las empresas puedan incorporar nuevas herramientas y habilidades para el desarrollo de sus negocios. En este sentido, promueve la incorporación de procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y de transferencia del conocimiento en los procesos productivos.

Esta nueva edición de la Semana Nacional del Emprendedor cuenta con la adhesión de un centenar de instituciones, y una nutrida grilla de actividades en varias provincias. Ya está disponible la agenda completa con todas las actividades.

La presentación se realizará junto a la secretaria de Planeamiento y Políticas, Ruth Ladenheim, en el Auditorio del Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos, ubicado en Paraguay 1583, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Más información: www.mincyt.gob.ar.