Cuti y su delegación TI parten para USA

Este sábado parte la delegación de 14 empresas uruguayas a Estados Unidos. La misión comercial buscará promocionar a la industria TIC de Uruguay en un mercado estratégico

Llegó la hora de una nueva misión comercial para las empresas TIC de Uruguay.

Este fin de semana, una delegación vuelven a viajar a Estados Unidos para consolidarse como socios TIC en la región. ¿Cómo es el programa de este año?

La Cámara de Tecnologías de la Información (Cuti) partirá este sábado con un equipo de 14 empresas a San Francisco y Miami. El viaje contará con una amplia agenda de reuniones comerciales y de promoción de la industria TIC de Uruguay.

La delegación participará por primera vez en una de las mayores ferias tecnológicas del mundo, la TechCrunch Disrupt. Se trata de una excelente oportunidad para ampliar la red de contactos, alcanzar objetivos comerciales, constituir alianzas estratégicas y posicionarse ante los principales actores de la comunidad tecnológica. También particpará en la AppsecUSA.



La misión cuenta con el apoyo de Uruguay XXI, quien subsidiará parte participación de las actividades comerciales en Miami a través de su Programa ProExport y la participación en TechCrunch con SmartServices.

Las empresas que integrarán la misión son: Abstracta, Monkop (Abstracta), Datalab, Flokzu (Integradoc), Impactus, Infuy, Kreitech, Smartlabs (Kreitech), Make it work, MVD Consulting, OneTree, Portlike, Pragma consultores, Pyxis, Idhata (Pyxis), Rmotr.com y Tools Tecnología.

Es el segundo año consecutivo en que Cuti lanza una delegación a EE.UU como parte de su estrategia comercial. Es un mercado clave que nuclea más del 34 por ciento de las exportaciones en el rubro TIC del país.


Más información: www.cuti.org.uy.