Marina Díaz Ibarra es la nueva Gerente General de Mercado Libre

"Es un gran desafío donde proyectamos expandir las inversiones, incorporar una visión estratégica que nos permita seguir creciendo y liderar el negocio en la región", Marina

MercadoLibre.com acaba de anunciar el nombramiento de Marina Díaz Ibarra como la nueva Country Manager de Mercado Libre Argentina, Chile y Perú, reportando a Stelleo Tolda, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones.

Marina Díaz Ibarra

"Es un placer darle la bienvenida a Marina a nuestro equipo de operaciones para Latinoamérica Cono Sur", dijo Stelleo Tolda, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones (COO). "Marina se incorpora al equipo para liderar la nueva fase de crecimiento de Mercado Libre en Argentina, desde donde se delinean las estrategias de nuestras operaciones para los 14 países donde operamos".

"Volver a mi país para incorporarme a Mercado Libre es un gran desafío donde proyectamos expandir las inversiones, incorporar una visión estratégica que nos permita seguir creciendo y liderar el negocio en la región", aseguró Marina.

Marina se incorporó a Mercado Libre en septiembre de 2015. Tendrá como principal desafío liderar, diseñar e implementar los planes y estrategias de las operaciones de la región sur desde Argentina, donde se encuentra basada la casa matriz de la compañía que alberga más de 1.000 empleados y desde donde se desarrolla la plataforma tecnológica para toda la región.

De nacionalidad Argentina, Ibarra desempeñó el cargo de Senior Global Product Line Manager para Under Armour y con anterioridad ocupó el cargo de Emerging Markets Apparel Merchandising Manager para Nike participando del proyecto Copa del Mundo, ambas posiciones basadas en Estados Unidos.

Asimismo en Argentina obtuvo el cargo Corporate Marketing Manager en Puratos luego de desempeñar el puesto de Regional Brand Manager para Unilever en Buenos Aires y Sao Paulo.


Más información: www.mercadolibre.com.ar.