Gracias a una alianza con Intel Security Personal lanzó un Kit de Seguridad

Incluye antivirus, permite localizar el equipo a la distancia y gestionar distintos perfiles de usuario. El servicio es de suscripción mensual, y hay packs familiares

Desde mails y contactos hasta documentos de trabajo, los smartphones y tablets manejan cada vez más información sensible.

Como respuesta a este fenónemo, Personal se alió con Intel Security para lanzar una nueva herramienta de seguridad para usuarios en Argentina. ¿Cómo funciona?

La empresa de servicios móviles presentó el Kit de Seguridad, una herramienta integral que protege los dispositivos, contactos e información del usuario. Incluye varias funciones para grupos familiares.

“A través de esta alianza con Intel Security, socio estratégico y líder en el mundo de seguridad informática, Personal refuerza su compromiso con la transparencia y la seguridad del servicio que brinda a sus clientes, en esta oportunidad a través de una solución innovadora, única en el mercado, que garantiza a sus usuarios el cuidado de sus dispositivos conectados, la información y todos sus contenidos” destacó Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing de Grupo Telecom.



¿Qué tipo de funcionalidades ofrece? Basándose las herramientas de seguridad de Intel, el Kit brinda protección a la hora de navegar ya que cuenta con antivirus, antispy, antispam y firewall. Además, permite localizar y bloquear un equipo a la distancia; y gestionar distintos perfiles de usuario.

La nueva solución permite hacer un filtro de llamadas y rastreo de SIM; también realiza una copia de seguridad en la nube. El usuario puede administrar y consultar información de los dispositivos en la web, y cuenta con funciones de control parental.



El nuevo servicio disponible para todos los clientes de Personal se puede activar enviando un SMS con la palabra "KIT" al 007 o vía web ingresando a http://www.personal.com.ar/kitdeseguridad. Es compatible con PCs, MACs, smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android.

El Kit de Seguridad es de suscripción mensual, disponible en tres modalidades: Licencia para un dispositivo a $8.45 los primeros 3 meses y luego $16,90; tres a $11.45 los primeros 3 meses y luego 22,90; o cinco a $13.95 los primeros 3 meses y luego $27,90) Además los clientes Personal Black y Personal Empresas, tendrán por tiempo indeterminado la promoción de 3x1 y 5x3.


Más información: www.personal.com.ar.