Así es el Alcatel IDOL3 que llegó a la Argentina

Está disponible en dos versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas e incluye interesantes mejoras de audio y video. Su precio parte de los 5.099 pesos

Alcatel presentó One Touch Idol 3, su nuevo buque insignia en Argentina.

El flamante modelo apuesta a la experiencia multimedia y llega con interesantes mejoras de audio e imagen. Está disponible en dos versiones de 4.7" y 5.5" y parte de los $5.099.

Alcatel One Touch Idol 3 incluye dos altavoces frontales que permiten una potencia de audio de 1.2 Watts y generan un sonido envolvente 3D. Además, son de la reconocida marca JBL, e incluyen tecnología Clari-Fi para mayor nitidez y fidelidad.



En cuanto a su imagen, el smartphone cuenta con la tecnología Technicolor, que mejora el rango cromático y ofrece una interesante reproducción de colores. La pantalla de alta definición brinda a los usuarios una mejor visibilidad desde todos los ángulos y al aire libre.

Las cámaras del Idol 3 también mejoraron. El terminal incluye una trasera de 13 megapíxeles con una gran apertura focal para tomar fotos en condiciones de poca luz. La frontal tiene un ángulo de 84 ideal para las selfies.



Una de las características más llamativas del Idol 3 es, sin duda, su diseño. El smartphones es totalmente simétrico, lo que hace que su interfaz sea 100 por ciento reversible y se ajuste a cualquier tipo de orientación.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del IDOL 3 en el mercado argentino, ya que se trata de un producto de excelente perfomance y por su costo de mayor alcance para todos”, afirma Fernando Verrua, Director de ALCATEL ONETOUCH para Argentina, Paraguay y Uruguay. “Este lanzamiento consolida nuestra presencia en el país y constituye un paso adelante en nuestra industria”.

Hay dos modelos en el país, de 4.7 y 5.5 pulgadas. Cuenta con memoria RAM de 1.5GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”, adicionalmente ambas versiones incluyen una memoria interna de 16 GB, soportando hasta 128 GB de expansión por medio de una micro SD.

El modelo de 4.7" cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5" incorpora un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. Más allá de la pantalla, ambos equipos cuentan con conectividad 4G LTE y el sistema operativo Android L, la versión personalizada de Alcatel.


Más información: www.idol3.alcatelonetouch.com.