Grupo Núcleo designó a Facundo Balayan como gerente en Buenos Aires

El distribuidor y fabricante con casa central en Mar del Plata busca expandir su presencia en el país

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología con sede central en Mar del Plata, anunció el nombramiento de Facundo Balayan como Gerente de la Sucursal Buenos Aires.

Facundo Balayan

Según explicó la empresa a través de un comunicado, entre sus responsabilidades se destacan llevar adelante el desarrollo de la sucursal de Buenos Aires junto a la de Córdoba, con especial foco en el plan de negocios a nivel comercial en el ámbito del canal de reseller.

"Es vital para este año implementar nuestra estrategia basada en crecimiento y en penetración de mercado a nivel nacional e incrementar considerablemente la participación en el canal de las marcas que comercializamos", dijo Balayan. "Estamos finalizando la obra realizada en las nuevas oficinas de Parque Patricios y tengo una gran expectativa en cuanto a lograr un importante crecimiento en nuestra participación y consolidar nuestra posición de liderazgo dentro del canal de distribución".

"Grupo Núcleo es una empresa que ha crecido mucho en los últimos años y que se impuso como referente en el mercado local. Es un gran orgullo y representa un gran desafío en mi carrera profesional llevar esta importante misión junto a un equipo de talentos y excelentes personas", agregó el ejecutivo. "Estoy en condiciones ideales de aportar todo mi know how y expertise para cumplir con éxito mis objetivos".

Por su parte, Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo y subrayó: "La designación de Facundo al frente de la sucursal de Grupo Núcleo en Buenos Aires es parte de nuestra estrategia y de nuestro plan de expansión en el país".

"Tomamos la decisión de ampliar nuestro equipo comercial y reforzar nuestra presencia en Buenos Aires", agregó. "Estuvimos buscando un ejecutivo con probada experiencia para liderar la sucursal y encontramos en Facundo, un profesional de excelencia con una gran trayectoria y reputación en el canal".


Más información: www.gruponucleo.com.ar.