ViewSonic lanzó su nueva 2 en 1 exclusiva para Argentina

Diseñada especialmente para el país, Viewbook 2189 es una notebook con teclado desmontable y pantalla de 8,9 pulgadas. Su precio de referencia es de $3599

Versátiles, las notebooks convertibles son la bocanada de aire para el mercado de PCs. Cada vez más enfocados a este segmento, los fabricantes buscan ofrecer dispositivos híbridos tanto para productividad como para entretenimiento.

Viewsonic anunció el lanzamiento de su nueva 2 en 1 en Argentina la Viewbook 2189, un modelo con teclado desmontable que puede convertirse en una tablet.



Diseñada exclusivamente para el país, Viewbook 2198 posee una pantalla LCD IPS 16:9 de 8,9 pulgadas (800 x 1280), y por dentro tiene un procesador Intel Atom Z3537G Quad Core. Incluyendo el teclado pesa 730gr, y su precio de referencia es de $3599 final.

“Esta notebook 2 en 1 es perfecta para aquellos que buscan la funcionalidad de una notebook pero con la portabilidad de una tablet”, resalta Fernanda Defelippe, Gerente de Territorio de ViewSonic. “Tener una tablet donde funcionen aplicaciones de Windows y con la posibilidad de tener un teclado para las tareas más intensivas es muy valorada por los usuarios.”

La 2 en 1, además, posee dos parlantes integrados y un micrófono interno; Webcam de 0.3MP; memoria RAM de 1GB; disco de estado sólido (eMMC) de 16GB y un puerto USB de 2.0, y lector de tarjetas de memoria. Viene con sistema operativo Microsoft Windows 10.

“Lanzar un dispositivo que sea Notebook y Tablet a la vez con múltiples funcionalidades y diseñados exclusivamente para Argentina nos motiva para seguir apostando al mercado local con productos de calidad como se caracteriza ViewSonic”.


Más información: www.viewsonic-arg.com.ar.