Moto X Style, lo nuevo de Motorola ya está en Chile

Es el mejor smartphone de la línea y llega con una cámara de 21 megapíxeles, resolución QHD, batería de carga rápida y protección contra el agua

Motorola anunció el lanzamiento de su nuevo Moto X Style en Chile, un smartphone tope de línea a 599.990 pesos.

Moto X Style tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con QHD -la resolución más alta del mercado- y viene en dos versiones: negro con una cubierta trasera de resina y blanco con cubierta de bambú real, exclusiva de Movistar.



El smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Se destaca por su cámara con sensor Sony IMX230 de 21 megapixeles con flash que permite hacer video a resolución 4K.

La cámara frontal del Moto X Style tiene 5 MP e incluye una lente de ángulo amplio, lo que permite tomar selfies y groupies más grandes y con más personas. También incluye un flash para situaciones de poca luz.



Otra de las características más interesantes del smartphone es su batería TurboPower 25W con la carga más rápida del mercado. Con 15 minutos de carga, el Moto X Style ofrece 10 horas de autonomía.

Finalmente, el Moto X Style es más resistente y está recubierto con un material impermeable que lo protege de derrames, salpicaduras, gotas de lluvia y polvo. También incluye un protector de silicona contra caídas.


Más información: www.motorola.com.