ASUS lanzó la ultrabook más ligera y delgada del mercado en Argentina

ZenBook UX305 tiene un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1.2 kg, funciona con un procesador Intel Core i5 y tiene un audio especialmente optimizado por ASUS

ASUS presentó en Argentina su nueva ZenBook UX305, la ultrabook más ligera y delgada del mercado.

Ultraliviana y potente, la nueva ultrabook apunta a los profesionales en constante movimiento: tiene un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1.2 kg. Cuesta $20.999 y ya se vende en Garbarino.



“ASUS ZenBook UX305 es una Ultrabook refinada, finamente detallada y con un estilo armonioso que lleva la sofisticación a un nuevo nivel en el tradicional espíritu Zen de esta serie de notebooks Premium”, destacó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en Latinoamérica

En primer lugar, ASUS Zenbook UX305 tiene el respaldo de la 5ª generación de procesadores Intel Core i5-5200U -lo que significa más autonomía y eficiencia energética-, 8 GB de memoria RAM DDRL3 y 256 GB de almacenamiento SSD. Funciona con Windows 10 de 64-bit, el último sistema operativo de Microsoft.



El equipo cuenta con una pantalla LED retroiluminada de 13.3 pulgadas con resolución QHD+ 3200x1800, además de la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower en sus parlantes y micrófono integrados.

El audio, de hecho, es otro de los fuertes de la ZenBook UX305. ZenBook posee dos largas cámaras de resonancia diseñadas para maximizar el sonido de los parlantes de alta calidad, y cuenta con la tecnología ASUS AudioWizard, que permite al usuario ajustar de manera automática las configuraciones de ecualización de audio para optimizar la reproducción de música, vídeos o cualquier tipo de contenido.

La movilidad es un factor clave para seguir impulsando el mercado de las portátiles. Para su nueva ultrabook, ASUS apuntó al concepto de productividad en movimiento y lo embelleció con una carcasa de aluminio finamente tallada, con bordes de corte de diamante junto a los característicos círculos concéntricos sobre la tapa de la familia ZenBook.


Más información: www.asus.com.