PCBOX realizó Tecno-Innovación en Mar del Plata y anunció un smartphone

Fue el viernes pasado y tuvo como objetivo dar a conocer los últimos avances de la tecnología

El viernes pasado PCBOX, la marca nacional de tecnología, realizó la primera exposición de tecnología abierta al público, denominada Tecno-Innovación Mar del Plata 2015.

El evento tuvo lugar en La Normandina, en la Ciudad de Mar del Plata, con entrada libre a cambio de un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN -se recaudaron más de 100 cajas con más de 3.000 kilos de alimentos no perecederos-.





"Durante esta primera Expo en Mar del Plata logramos que los asistentes conozcan los últimos avances de la tecnología, en un espacio ideal para descubrir las novedades que ofrecieron los principales referentes de la industria", dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX. "Los visitantes, en un ambiente ameno, han podido experimentar todos los productos exhibidos y conocer las últimas tecnologías de vanguardia en entretenimiento".

Durante Tecno-Innovación Mar del Plata 2015, PCBOX demostró al público su línea completa de productos -tablets, convertibles 2 en 1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad-, y tuvo como gran novedad la presentación de su nuevo Smartphone PCB-4G 50311. El lanzamiento oficial del producto será en diciembre de este año.





"Estamos cerrando un año muy positivo para nuestra compañía. En 2015 hemos producido 150 mil tablets, unas 70.000 notebooks, 85.000 PCs, unos 15 mil kit de seguridad y 220 mil memorias", agregó Guerrero. "Tenemos nuevos lanzamientos y producciones en agenda para lo que resta del año y un 2016 con nuevas producciones y lanzamientos en cada una de las líneas".

Participaron también en Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim.


Más información: www.pcboxargentina.com.ar.