IOGEAR acuerda distribución en Uruguay con PCService S.A.

Iogear fabrica productos electrónicos de consumo innovadores y soluciones IT que facilitan la convergencia a través de la conectividad

Iogear, una compañía con sede en Foothill Ranch, California, anunció recientemente mediante un comunicado de prensa, la firma de un acuerdo de distribución con PC Service SA, una empresa de capitales uruguayos con mas de 20 años de experiencia en la importación y distribución de diferentes marcas y lineas de productos en las áreas de Telefonía Celular, Informática, electrónica entre otras. Para conocer un poco mas sobre el acuerdo, conversamos con Soledad Vidal, responsable del desarrollo de la marca en el distribuidor.

Soledad Vidal de PCService

- ¿Porqué iogear?
- Iogear es una marca muy conocida en nuestra plaza y ya tiene un grupo de seguidores que dan excelentes referencias, tanto en lo que respecta a los productos en sí como al prefil innovador que siempre han tenido.
Esa percepción es la que está haciendo crecer rápidamente la demanda por estos días.

- ¿Como complementa iogear la oferta actual de distribución de la empresa?
- Basicamente complementa marcas que ya traemos en accesorios informaticos, ninguna de ellas tiene esta linea de adaptadores y era algo que nos hacia falta. También es muy fuerte en conectividad, especialmente nos interesa la familia de KVM’s, donde la marca oferce una amplia variedad de productos y soluciones.

- ¿Que nos puede contar de PCService?
- PCService es una empresa especializada en la importación y distribución de productos de tecnología, tenemos mas de 20 años de experiencia en el pais. Contamos con un equipo de mas de 30 personas que trabajan día a día con compromiso y eficiencia, para satisfacer a mas de 1400 cuentas activas en Uruguay.

Iogear, fue fundada en 1999 y ofrece innovadoras soluciones que permiten la convergencia a través de la conectividad en el hogar, oficina y en el camino entre ambas. Diseña y fabrica una amplia gama de productos que ayudan a integrar las tecnologías en la vida cotidiana, compartir recursos, reducir el desorden y el consumo de energía y reducir la producción de residuos electrónicos, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales. IOGEAR vende sus soluciones en toda América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

Respecto de la reacción del canal ante la oferta de iogear, Soledad Vidal fue enfática: ‘La reacción del canal ha sido excelente, tanto para el grupo de ventas como para los clientes, mucho de los cuales ya conocian la marca. Ya recibimos la primer importacion y las ventas de la misma estan siendo muy buenas. Estamos muy expectantes de los comentarios que se puedan recibir del canal ya que deseamos seguir consolidando el perfil de la marca en el pais’, concluyó.


Más información: www.iogear.com, www.pcservice.com.uy.