Ipswitch lanza WhatsUp Gold 16.4

Viene con nuevas capacidades y un modelo de precios "más por menos", a través del cual los clientes pueden adquirir licencias fáciles y flexible

Ipswitch lanzó la nueva versión de su infraestructura y monitoreo de aplicaciones de software unificado WhatsUp Gold 16.4, con visibilidad extendida para el control del equipamiento IT.

Según la empresa, las nuevas capacidades mejoran las habilidades de los equipos de IT para encontrar y corregir los problemas antes de que los usuarios finales se vean afectados.

Además, Ipswitch se encuentra impulsando un modelo de precios "más por menos", a través del cual los clientes pueden adquirir licencias fáciles y flexibles,con un precio basado en el número de aplicaciones, y no en el número de componentes.

"Hemos recolectado comentarios de los usuarios de WhatsUp Gold 16.4 para proporcionar una gran experiencia de usuario con características avanzadas pero fáciles de usar", dijo Austin O'Malley, Director de Productos de Ipswitch.

"El amplio conjunto de monitores y aplicaciones están ayudando a llegar a nuevos usuarios y a satisfacer demandas cambiantes de todos los clientes. Y nuestro nuevo modelo de licencias APM es simple; se paga por la aplicación sin preocuparse por el número de componentes individuales que la aplicación contiene", agregó.

Las principales nuevas características de la versión lanzada:

  • Visibilidad extendida en más aplicaciones: nuevos perfiles "Application Performance Management (APM)" para aplicaciones críticas que se ejecutan en Microsoft, Linux y Java.
  • Nuevas capacidades de monitoreo de infraestructura: nuevos monitores para aplicaciones Java, vSphere 6, Ping Jitter y certificados SSL.
  • Mejoras en el seguimiento de flujo de red: clasificación y presentación de informes utilizando la interfaz de filtros de punto final.
  • Experiencias de usuario simplifacada: una administración más sencilla de entornos AD/LDAP con más de 1.000 grupos y una mayor automatización de las tareas de configuración.
  • Más licencias APM amigables con el cliente: Ipswitch ofrece en la industria un modelo de precios rentables para incluir su oferta de APM. Los equipos de TI solo comprarán lo que necesitan en base a la cantidad de aplicaciones que supervisará. A diferencia de otros productos de APM, no se requiere ningún conocimiento de cuántos elementos o componentes cada aplicación contiene.