EXO: "Para el 2016 la expectativa es muy buena"

Alejandro Straschnoy, Gerente General de fabricante, anticipó que este año buscarán desarrollar su impresora 3D y nuevas soluciones IoT para mantenerse a la vanguardia.

Luego un año de innovación e incursión en nuevos mercados, EXO anticipó que las perspectivas para el 2016 son muy buenas.

Alejandro Straschnoy, Gerente General de EXO

El fabricante nacional de tecnología viene de lanzar nuevos productos como su Mini PC; Spanky, su primer smartphone; y su división para Internet de las Cosas, Exolinked. Y planea seguir innovando.

Respecto al mercado de tecnología, para 2016 la expectativa es muy buena”, destacó Alejandro Straschnoy, Gerente General de EXO. “La expectativa es mantenernos como marca elegida y de confianza por los consumidores”.

El directivo anticipó que, además continuar desarrollando su porfolio habitual de productos, durante este año planean "mantenerse a la vanguardia" e ingresar en nuevos segmentos como el de la Impresión 3D y la telemedicina, dos tendencias claves de la industria tecnológica.

Estamos trabajando en diferentes proyectos como la fabricación de impresoras 3D, nuevas soluciones para el área de Internet de las cosas, y equipamiento innovador para telemedicina", dijo Straschnoy.

“EXO producirá en su moderna planta de producción, ubicada en el Polo Tecnológico de CABA, nuevos modelos de memorias y motherboards, como también nuevas versiones de celulares”, concluyó.


Más información: www.exo.com.ar.