ViewSonic lanzó su nuevo monitor 4K en Argentina ¿Cómo es?

El VP2780-4K tiene una resolución de 3840x2160, ofrece una frecuencia de refresco de 60Hz e incluye nuevas opciones de conectividad como HDI 2.0, DisplayPort y MHL

ViewSonic anunció el lanzamiento de su nuevo monitor 4K Ultra HD en Argentina.

Se trata del modelo VP2780-4K, un display de 27 pulgadas con resolución de 3840x2160 diseñado para diseñadores profesionales, fotógrafos, editores de video y el segmento del gaming, donde la calidad de imagen es clave.



En este sentido, cuenta con un alto procesamiento de color de 10 bits y puede exhibir hasta 1.070 millones de colores, lo que genera su destacado nivel de precisión, brillo y consistencia en las imágenes.

Actualmente existe más contenido UHD y mayor interés de consumidores que requieren monitores Ultra HD para el trabajo y el hogar por lo cual ViewSonic aprovecha dos décadas como líder e innovador en pantallas para proporcionar este impresionante monitor Ultra HD”, comenta Fernanda Defelippe, Territory Manager de ViewSonic para Argentina.

Más conectividad para una experiencia multipantalla

Con ángulos amplios de visualización, la pantalla viene equipada con colores avanzados EBU y un rango extenso de funciones gama, así como también ajustes optimizados de pantalla para diferentes escenarios.

Además, se destaca por su conectividad, ya que es uno de los primeros monitores Ultra HD en ofrecer HDMI 2.0 adaptable a los dispositivos actuales y futuros para permitir la reproducción de contenido 3840x2160 a 60Hz. También incluye DisplayPort, conectividad dual MHL -para conectar smartphones- y 4 puertos USB 3.0.

Finalmente, el monitor 4K incluye la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo Texto, Juegos, Películas, Web, y Mono; y Flicker-Free una tecnología que reduce la fatiga ocular.




Más información: www.viewsonic.com.