ESET distinguió a sus mejores partners de Latinoamérica

A través de sus programas ESET Partner Awards y ESET Rewards Latam, distinguió a sus Partners en la región por su compromiso y proactividad con la compañía durante 2015

ESET Latinoamérica distinguió a sus partners en la región a través de los programas de recompensas ESET Partner Awards y ESET Rewards Latam.

Inforc, de Ecuador, fue reconocido como el Partner del año dentro de ESET Partners Awards, y Habeas Data, de México, por el programa ESET Rewards Latam.

"Realmente valoramos que nos hayan reconocido, para la empresa obviamente es un aliciente, un motivo para seguir impulsando el tema la diversificación en la empresa y por ende en los cliente finales y clientes actuales también", dijo Carlos Jumbo, Gerente General de Inforc Ecuador ESET Gold Partner de Ecuador.

"Hace 10 años que estoy con ESET y la empresa ha crecido gracias a ellos, ha sido un puntal importante y fundamental en el negocio. Desde un principio ESET apuntó el tema de consultoría que era el motor principal de negocio de la empresa y hoy en día sigue siendo, a pesar de los años, el producto más vendido y el que tiene el mayor porcentaje de cuota de venta en la empresa. Estamos muy contentos de que la relación se haya fortalecido", agregó.

También dentro del programa de premiación ESET Partner Awards se reconoce al Mejor Caso de éxito de las soluciones de ESET y el ganador de esta categoría fue Input One, también ESET Gold Partner de Ecuador.

"En ESET estamos enfocados en el trabajo con nuestros Partners en toda la región, y es por eso que para nosotros programas como el ESET Partners Awards o ESET Rewards Latam nos permite reconocer el trabajo y compromiso con la marca de nuestro canal de venta. Buscamos una relación cercana, trabajo en conjunto y beneficio mutuo con todos nuestros canales en cada uno de los países de la región, y es por eso que tenemos muchas iniciativas totalmente desarrolladas para ellos y que seguiremos potenciando año tras año", explicó Andrés Tamburi, Director de Comunicación de ESET Latinoamérica.


Más información: www.eset-la.com/partners.