Paul McCartney le puso música a los emojis de Skype

El histórico beatle compuso e interpretó las melodías para los nuevos Love Mojis de San Valentin. Ya están disponibles para móviles y escritorio

Sir Paul McCartney llevó su música al mundo de los emojis para San Valentín.

El icónico músico colaboró en un grupo de 10 emoticones de Skype. El paquete se llama "Love Mojis", y ya está disponible para la versión móvil y de escritorio de la plataforma.



Un cupido sumo y una banana striper son algunos de los nuevos –y raros– caracteres animados. Todos reproducen pequeñas piezas musicales sin letra compuestas y tocadas por el mismísimo beatle. Sin embargo, ninguno hace referencia al músico.



"Al principio pensé 'Humm... qué extraña propuesta ¿Esto es para mi?'", dijo Sir Paul. "Pero bueno, luego pensé '¿Por qué no? Es algo divertido y nuevo' Y así pasé unos días en mi estudio poniéndole música a estas cosas".

Para trabajar en sus pequeñas piezas, McCartney decidió –muy a su estilo– interpretar él mismo todo tipo de instrumentos como guitarras eléctricas, sintetizadores y baterías. También hizo silbidos y otros sonidos gestuales para animar a estos mojis enamorados.



Más información: www.skype.com.