ADATA lanzó sus dos nuevas SSD en Argentina

El fabricante presentó SX930 de 240GB y SP550 de 240GB, dos modelos que vienen en formato de disco duro de 2.5" y tienen 7 mm de espesor

ADATA anunció el lanzamiento de dos nuevas SSD de alta velocidad en Argentina.

Se trata de SX930 de 240GB y SP550 de 240GB, dos modelos que vienen en formato de disco duro de 2.5" y tienen 7 mm de espesor, por lo que son compatibles con diferentes productos. Ambos fueron premiados con el “Gold Award” en el HiTech Legion de USA.



“Los expertos opinan que tras probar los modelos de ADATA, se hace evidente la evolución de los mismos frente a los modelos anteriores, resaltando su alta calidad vs. su valor asequible. También afirman que los SSD son más rápidos que una unidad de disco duro tradicional” dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA.

ADATA SP550 usa memoria flash TLC y controlador SMI, y está diseñada para velocidades de lectura de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura de hasta 510MB. Ofrece un MTBF de 1.500.000 horas y viene con garantía de 3 años. Está disponible en 2 capacidades: 120GB a $1.299 pesos y el de 240 GB a $2.099 pesos.

“La comprobación de paridad de corrección de errores, o LDPC ECC, hace que los errores de datos se reduzcan al mínimo, extendiendo la vida de la unidad de estado sólido. Con la conformación de datos inteligente, también mantiene una operación consistente y evita el desgaste NAND Flash distribuyendo de manera uniforme las cargas de unidades, mientras que su motor de RAID aumenta la fiabilidad de los datos,” explicó Gorini

El otro modelo, ADATA SX930, se diferencia principalmente porque cuenta con una configuración MLC. Tiene velocidades de lecura de 560 MB/s, y velocidades de escritura de hasta 460MB. Viene con garantía de 5 años y también ofrece un MTBF de 1.500.000 horas. Viene en 240 GB y tiene un precio sugerido final de $1.999 pesos.

”El paquete del software incluye Acronis True Image HD, que permite la migración de datos de forma rápida a los nuevos sistemas. También, incluye el ADATA Software Toolbox con utilidades para supervisar y gestionar la SSD, estado de la unidad, nivel de desgaste, e información de vida útil", concluyó la directiva.


Más información: www.adata.com.