Fabrizio Carbone es el nuevo Gerente General de IBM para Uruguay y Paraguay

Carbone sucederá Gonzalo De Azpitarte, quien se retira de IBM tras veintiocho años de trayectoria en la compañía

IBM anunció dias atrás mediante un comunicado de prensa, el nombramiento de Fabrizio Carbone como nuevo Gerente General de la compañía en Uruguay y Paraguay. Fabrizio Carbone (un Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Argentina) ha venido desarrollando su carrera por catorce años en IBM, ocupando diversas posiciones de liderazgo, enfocadas en el crecimiento y posicionamiento de la compañía.

Fabrizio Carbone, al frente de IBM en Argentina y Uruguay

Ingresó a IBM Argentina en el año 2002 en Servicios, una de las principales áreas foco en el desarrollo de su carrera junto con la de Atención a Clientes y Ventas. Cuenta con una sólida experiencia comercial en la industria de banca y seguros y un amplio conocimiento del mercado de la región, que le ha permitido desarrollar soluciones innovadoras que acompañaron la transformación de sus clientes. Su última posición fue la de Ejecutivo de Software para IBM Argentina.

“Es un privilegio tomar el desafío de liderar la estrategia de negocio de IBM en Uruguay y Paraguay. Continuaremos asesorando a nuestros clientes para generar nuevos modelos de negocios que les permitan diferenciarse en sus industrias, promoviendo el progreso y la adopción de sistemas cognitivos para liderar en el nuevo escenario competitivo” manifestó Carbone.


Más información: www.ibm.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores