Air Computers realizó workshops en Córdoba, Mendoza y Rosario

"Queremos seguir estando cerca de nuestros clientes y comenzamos el año haciendo foco en el canal corporativo", explicó Ornela Perretta, Responsable de Marketing

El mayorista Air Computers, líder en distribución IT en el interior del país, visitó a sus clientes corporativos de Rosario, Mendoza y Córdoba junto a sus partners Intel, Microsoft, Lenovo, Cisco y CX.

Las empresas se reunieron con más de un centenar de canales para dar a conocer sus novedades en marketing B2B y la agenda de lanzamientos para este 2016.



"Las marcas pudieron resolver las dudas de los clientes corporativos acerca de hacia dónde se irá este año y cuál es el panorama actual, lo que llevó a un ida y vuelta muy interesante", explicó Ornela Perretta Responsable de Marketing de Air Computers. "Encuentros como estos acercan las marcas a nuestros canales, generando un lazo más directo. Además, nos permite retroalimentarnos de las necesidades del mercado y las estrategias de las empresas".

Según Air Computers, 2016 será un año de oportunidades para los canales corporativos de la red. Recientemente el mayorista lanzó un programa de capacitaciones online para sus resellers, con un primer webinar a sala llena. "Somos líderes en distribución en el interior del país. Queremos seguir estando cerca de nuestros clientes y comenzamos el año haciendo foco en el canal corporativo, apoyándolos en su crecimiento y trabajando a la par para cerrar los proyectos que se presenten", concluyó Perretta.

Workshops

Durante el training de Intel, se abordó la sexta generación Intel y se analizaron los múltiples usos del PC Stick Intel en el ámbito corporativo. Microsoft, por su parte, puso el eje en el Windows 10 PRO y Server 2012 R2, en tanto el training Lenovo consistió en la presentación de productos y el adelanto de los lanzamientos de este año, con demostraciones en vivo de notebooks y servidores. Además durante el Workshop se realizaron sorteos y premios.

Internet de las Cosas, servicios cloud, oportunidades de negocios y ecosistema completo de dispositivos conectados fueron otros de los temas abordados durante las tres jornadas, en tanto se debatió sobre la realidad coyuntural con respecto a los nuevos escenarios en la industria, el panorama real y concreto sobre la situación actual, y las tendencias tecnológicas en Argentina. En Rosario, los canales presenciaron una charla del licenciado Patricio Vacchino, quien brindó técnicas y herramientas para cerrar negocios B2B, marketing personal y marketing digital. En tanto en Córdoba y Mendoza, Cisco presentó su plan para este año.


Más información: www.air-computers.com.