Epson lanza sus mini impresoras para el turismo en México

Presentó los equipos TM-P20 y TM-P60II dirigidos a negocios que requieren disponibilidad inalámbrica y móvil de tickets. Se conectan Wi-Fi o Bluetooth y son más resistentes

Epson anunció el lanzamiento de sus mini impresoras TM-P20 y TM-P60II para el sector turismo en México

Los equipos forman parte de su línea de impresión para Punto de Venta, y apuntan a negocios que busquen imprimir tickets de manera inalámbrica para hacer ventas en ruta, romper filas o realizar un cobro directo en mesa.

El TM-P20 es el equipo más económico, portátil y ligero dentro del catálogo de impresoras móviles de Epson; está enfocado en vendedores a bordo de autobuses y trenes, restaurantes, entre otros. Imprime de 100 milímetros por segundo y su batería rinde hasta ocho horas.



En cuanto a conectividad, la tecnología ePOS permite que la impresora se controle directamente desde navegadores web y a través de dispositivos inteligentes. Incluye una funcionalidad de Comunicación de Campo Cercano o NFC que permite que los celulares o tabletas Android, Windows o iOS, se conecten al equipo.

Además, el dispositivo tiene una resistencia a los impactos por caídas de 150 centímetros y cuenta con una certificación IP-54 para resistencia al agua. Es decir, la impresora es todo terreno para el turismo.

Por otro lado, el equipo TM-P60II es una máquina más robusta que permite la impresión inalámbrica desde dispositivos iOS, Android y Windows sin necesidad de instalación de drivers. La batería de la TM- P60II alcanza las 14 horas de operación en modo Wi-Fi y hasta 46 horas con modalidad Bluetooth.



Otra de las características de la TM-P60II es que incluye un auto cortador que permite realizar la operación con mayor comodidad y fomenta el ahorro de papel –hasta un 23%, según Epson–. Imprime a 100 milímetros por segundo, resiste caídas de 121 metros y produce recibos de 58 milímetros de ancho.

“En Epson siempre nos hemos distinguido por desarrollar tecnología basada en las necesidades de nuestros clientes, y estos dos nuevos equipos no son la excepción. Los negocios que utilizan impresoras Punto de Venta, hoy en día necesitan de funcionalidades específicas, por lo que seguimos trabajando para que nuestros equipos estén a la vanguardia y puedan cubrir dichas necesidades,” afirmó Paulina García, Gerente de Producto de la Línea de Impresión SD para Punto de Venta para México.

Estas micro impresoras ya están disponibles en México a través de los distribuidores: Ingram, CVA, CT Internacional, Intcomex, Azerty, AEM, Nimax, Scansource, Bluestar, Exel del Norte y Grupo Loma.


Más información: www.epson.com.mx.