Globant invertirá 1.200 millones de pesos, le dijo a Macri en sus oficinas

Creará 5.000 nuevos puestos de trabajo en Argentina. Macri recorrió sus oficinas junto a Francisco Cabrera, Ministro de Producción

Globant creará 5.000 puestos nuevos de trabajo, y en los próximos años entrenará a 16.000 jóvenes en las últimas tecnologías.

Así se lo comunicó la destacada empresa argentina de software al presidente Mauricio Macri, que visitó hoy las oficinas que tiene en el barrio San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires, junto al ministro de Producción Francisco Cabrera.



Globant Argentina invertirá 1.200 millones de pesos en los próximos cinco años.





El ejemplo Justo

"Hay un joven que es un ejemplo dentro de la empresa, es formoseño, se llama Justo, y a pesar que en su provincia no había conexión a Internet, se recibió de ingeniero en sistemas y conduce, con un enorme liderazgo, el área técnica de la empresa en Resistencia. Lo cito a Justo para que entendamos que Globant y Justo son el ejemplo de que se puede, que cuando los argentinos nos comprometemos, somos capaces de hacer cosas de máximo nivel de igual a igual con culaquier país del mundo", dijo Macri. "El emprenderdurismo está ligado a la juventud, hay que tener un foco especial en esto porque es una semilla a la que hay que abonar".

El presidente recorrió las áreas Labs, Big Data, StarMeUp, GoogleARA, Mobile, UX, Maker Space:


Macri además participó de una Ideation Session en la sala de Brainstorming:


Gobant Argentina opera en seis países y entre sus clientes, principalmente extranjeros, pueden encontrarse Google, Linkedin, Dell, Yahoo!, Electronic Arts y The Walt Disney Company.


Más información: www.globant.com.