Fortinet premió a sus canales en el Partner Summit 2016

La firma de ciberseguridad premió a los socios que más se destacaron por su compromiso y desempeño de negocios en el país

Fortinet, la empresa de seguridad cibernética, se reunió con sus canales y socios en Argentina en un nuevo Partner Summit, donde reconoció su desempeño durante el 2015.

Este año, ZConsulting fue premiada por lograr el "Mayor Crecimiento"; Globalgate recibió el homenaje por "Líder en Ventas"; mientras que el galardón por "Mejor Proyecto" fue para Neosecure y Tecsystem.



Durante la entrega de premios, Hernán Cardoso, gerente de Canales de Fortinet para Argentina y Venezuela, destacó que los canales "cumplen un rol fundamental para el éxito de Fortinet, al ofrecerles a nuestros clientes el mejor portafolio de soluciones junto con un servicio de soporte que es único en el mercado", y agregó: "Estamos orgullosos de contar con estos socios en Argentina y por eso queremos premiarlos”.

A su vez, la compañía de ciberseguridad hizo un balance de lo que fue el 2015, destacó el crecimiento de sus negocios en el país y compartió sus expectativas para este año, en el que adelantó, realizará nuevas inversiones para fortalecer su equipo local y al canal.



La evolución de las operaciones en 2015 fueron sumamente positivas. Logramos penetrar el mercado de una manera bastante ágil y eficiente, a pesar de las dificultades en las importaciones", afirmó Gonzalo García, Director de Ventas para la Región Sur de Fortinet.

"Consideramos que 2016 va a ser un muy buen año, en la que seguiremos realizando inversiones para el crecimiento del equipo local y continuaremos especializando al canal con capacitaciones y eventos especialmente dirigidos a nuestros socios”, concluyó.


Más información: www.fortinet.com.