Grupo Núcleo inaugurará sucursal en el Polo Tecnológico de Parque Patricios

La semana que viene realizará un evento de lanzamiento junto a resellers y las marcas que distribuye

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología a través de la marca PCBOX, anunció que inaugurará sus nuevas oficinas en el Polo Tecnológico de Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 5 de mayo.

La empresa realizará un evento junto a resellers y las marcas que comercializa: ASUS, HP, Intel, Lenovo, Microsoft, PCBOX y Western Digital.

"Estaremos realizando un encuentro con los resellers y las marcas que comercializamos en las nuevas oficinas, donde presentaremos la nueva estructura de trabajo de la distribuidora basada en la incorporación de un PM por marca y la nueva estrategia de negocio para 2016", adelantó Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo.

"Hemos sumado a la estructura comercial nuevos PMs que van a darnos mayor contacto y desarrollo de negocios uniendo cliente y marca. Durante 2016 nuestra meta es cubrir con nuestro equipo de ventas todo el territorio", agregó Huarte. "Creemos que este año hay que estar más cerca que nunca de los resellers, apoyando su desarrollo. Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad".

Por su parte, Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX, explicó: "Continuamos trabajando con los nuevos lanzamientos para este año, creemos que innovar y acompañar el movimiento de la tecnología no solo dentro del hogar sino también en nuestra vida cotidiana de usos y costumbres es un camino fundamental para seguir creciendo con la marca".

"Hemos lanzado recientemente nuestros primeros Smartphones de la marca con muy buenas repercusiones y estamos muy enfocados, también, en seguir visitando a todos nuestros clientes y socios de negocios. Por eso en el marco del evento, vamos a provechar el encuentro con Grupo Núcleo y los resellers mostrando nuestros Smartphones y también la línea de Notebook, Tablet y Convertibles; las PCs de Escritorio con nuevos y novedosas configuraciones, además de las Cámaras MDQ y nuestros sistemas de Seguridad", finalizó.


Más información: www.gruponucleo.com.ar.