Hernán Bevilacqua se suma al equipo de Air Computers, con foco en CX

"Nos enfocaremos totalmente en el retail, para que ninguno se nos escape", comentó el ex Epson y ex Ceven

Con más de quince años de experiencia en el segmento Retail, Hernán Bevilacqua se sumó al equipo de Air Computers con el objetivo de posicionar a CX como la marca nacional fuerte y confiable, y potenciar al mayorista tecnológico como la primera opción de compra.

"Queremos llevarle información a todos los Retails, conocer sus necesidades y brindarles un soporte constante en atención y venta", dijo el ejecutivo.

Según explicó Air Computers, el ingreso de Bevilacqua demuestra la importancia que el segmento retail está tomando dentro del mayorista.

Luego de desempeñarse siete años en Epson y otros tantos en Ceven, entre otras empresas, Bevilacqua suma más de 15 años de experiencia con el canal de consumo masivo, los cuales pondrá ahora al servicio de la marca CX y de Air Computers.

"Vender líneas de PCs, notebooks, tablets y 2en1s con una marca nacional y enfocado al retail era uno de los proyectos profesionales que me quedaban pendientes. Por eso, cuando se acercaron desde Air Computers, y puntualmente desde CX, no lo dudé", comentó.

"Junto con el resto del equipo, nos enfocaremos totalmente en el retail, para que ninguno se nos escape. Queremos brindarles soluciones a sus problemas terrenales, con capacitación constante de CX y del resto de los productos que conforman nuestro portfolio, posicionar nuevas marcas y fidelizar los Retails que ya eligieron a Air Computers", agregó.

Consultado por la actualidad del segmento, Bevilacqua aseguró que "en el escenario de hoy, el canal entró en un receso importante, sobre todo en el segmento tecnológico, y esto demanda creatividad y un excelente recurso humano, que en el caso de Air Computers están presentes con creces".

Para Bevilacqua la principal necesidad del retail es que exista la ecuación precio-calidad. "Es ahí donde tenemos que apuntar, primariamente. Con esto podemos llegar a hacer de CX una LoveMark. Somos una marca joven, con mucho potencial, con mucha tecnología y al alcance de todos".


Más información: www.air-computers.com.