Vuelve HotSale: dos días de descuentos online

La nueva edición de la gran feria de descuentos para el comercio electrónico cuenta con más de 270 empresas y durará dos días: 16 y 17 de mayo

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la tercera edición de HotSale, la feria de descuentos para comprar online que busca impulsar el comercio electrónico en el país.

El 16 y 17 de mayo próximos, más de 270 empresas de todo tipo de rubros ofrecerán descuentos especiales y financiación de 12 cuotas en sus páginas web. Habrá ofertas con hasta el 60% de descuento.



Este año la iniciativa es de 2 días y cuenta con la participación de importantes empresas como Despegar.com Personal, Sarkany, Banco Galicia, Compumundo, Despegar, Frávega, Easy y Sony. Esta es la lista completa con todas las marcas.

Una vez más, las ofertas están separadas por categorías como Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, Cosmética y Belleza y Automotriz.

El año pasado, según CACE, se facturaron $1.250 millones durante los 3 días que duró el Hot Sale. Hubo más de 2,4 millones de internautas navegando por la web oficial y se registraron más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes (ver también: El Hot Sale facturó más de $1.250 millones en Argentina).


Más información: www.hotsale.com.ar.