Stylus, presente en el Lenovo Accelerate 2016

"Tuvimos la oportunidad de participar en doce sesiones de trabajo, sesiones individuales y seleccionadas", explicó Sebastián Teruel, PM

Como uno de sus principales socios de negocios en la región, el mayorista Stylus participó del Lenovo Accelerate 2016, el evento del fabricante chino que tiene como objetivo compartir las últimas tendencias tecnológicas y novedades en sus programas de partners.

Con aproximadamente 1.200 asistentes, se trató de una oportunidad única para establecer vínculos entre expertos de Lenovo, líderes de la industria y partners de la tecnología.

"Accelerate reúne a los socios mas importantes del mercado, dándoles la herramientas e información que necesitan para hacer crecer sus negocios", explicó Sebastián Teruel, Product Manager Lenovo en Stylus.

"Durante el evento tuvimos la oportunidad de participar en doce sesiones de trabajo, sesiones individuales, seleccionadas, incluyendo hojas de ruta de productos, programas de canales y áreas de enfoque estratégico clave de Lenovo para el 2016", finalizó.


Más información: www.stylus.com.