7 Spin, la 3en1 de Samsung con carga súper rápida

Viene en pantallas de 13.3" y 15.6" y se destaca por su carga rápida, su procesador Intel y un modo "Video HDE" que mejora texturas y colores

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva Notebook 7 Spin, una laptop convertible "3 en 1" con Windows 10 que se destaca por llevar tecnología de carga rápida al segmento de los híbridos.

Con un diseño que tiene un aire a la línea Yoga de Lenovo, los nuevos modelos permiten girar la pantalla 360º, usarla como tablet o en "modo carpa". "Está diseñada para entusiastas del multimedia", dice Samsung.





Notebook Spin está disponible en pantallas touch de 13.3" o 15.6" con 1080p LCD. Samsung añadió un modo "Video HDE" que ofrece mejores texturas y colores para ver contenidos. La más pequeña funciona con un procesador Intel Core i5 y gráficos integrados, mientras que la grande tiene un poderoso i7 y una placa Nvidia 940MX GPU.

El modelo de 13.3 pulgadas viene con 8GB de RAM, mientras que la de 15.6" estará disponible en versiones de 12GB y 16GB, esta última con el agregado de una SSD de 128GB que se suma al estándar de 1 TB HDD. Ambos modelos incluyen puerto HDMI, USB-C y tres USB-A; y la de 15.6" un Ethernet.



Sin embargo, lo más interesante está en la batería. Samsung integró tecnología de carga súper rápida en las convertibles, que ahora pueden extender su vida durante 2 horas con solo 20 minutos de carga. Es la primera vez que una solución de este tipo llega al segmento. Ambos modelos salen al mercado el 26 de Junio, y costarán desde 799.99 dólares.


Más información: www.samsung.com.