PCBOX se alía con Quiksilver Argentina y desembarca en sus locales

El fabricante marplatense firmó un acuerdo estratégico para comercializar en los locales de Quicksilver sus smartphones, tablets, cámaras extremas, auriculares y más

PCBOX, la marca argentina de tecnología con sede en Mar del Plata, anunció una alianza estratégica con Quicksilver Argentina para la comercialización de sus productos en el país.

“En los puntos de ventas de Quiksilver habrá vitrinas de exhibición de cámaras extremas, auriculares, parlantes, smartphones y tablets de PCBOX” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

El acuerdo llevará a los locales de Quicksilver todo tipo de dispositivos para acompañar cultura y el estilo del mercado de los deportes de acción como el snowboard y el skateboard. Se venderán los Smartphones ART y BEE, las Cámaras Extremas MDQ, las Tablets MDQ sumergibles de 7”, Auriculares, Parlantes y toda la línea de accesorios.



“El objetivo de la alianza, es ofrecer en nuestros locales, la línea de productos de PCBOX que se complementen con el estilo de vida de los deportes de acción. Las cámaras extremas, tablets, celulares, parlantes y auriculares son de uso común para los amantes de los deportes de tabla por lo que buscamos que el público encuentre todo en un mismo lugar,” anticipó Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver Argentina.

Según subrayó el directivo, se comenzará exhibiendo los productos PCBOX en 10 locales de la cadena, y la idea es expandir la estrategia en el corto plazo. Las vitrinas estarán diseñadas acorde al estilo de los locales.

“Nos pareció muy interesante hacer un acuerdo de distribución con Quiksilver Argentina ya que es una marca que representa muchos de los valores que identifican a PCBOX, joven, tecnológica, innovadora, desafiante, además, ambas empresas nacieron en Mar de Plata,” destacó, por su parte, Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

“También vamos a acompañar el Quiksilver Freeride Tour 2016 con las Cámaras Extremas MDQ de PCBOX, un acción que se llevará a cabo durante el mes de Julio y que buscará mostrar el estilo de vida del snowboarder desde el corazón de la Cordillera de los Andes”.


Más información: www.pcboxargentina.com.ar.