Darío Mischener: "la motivación del chico es solucionar un problema"

Se desarrolló TIC Experience, las jornadas de Arte Digital, Videojuegos y Realidad Virtual, organizadas por la orientación TIC de la Escuela ORT

Esta semana se desarrolló TIC Experience, las jornadas de Arte Digital, Videojuegos y Realidad Virtual, en las que alumnos y graduados de la orientación TIC de la Escuela ORT expusieron sus proyectos.

El objetivo del evento fue reunir a representantes de la industria, profesionales, docentes y alumnos, para que puedan intercambiar experiencias con el fin de lograr un enriquecimiento conjunto.

Alumnos de 4to, 5to y 6to año presentaron sus proyectos anuales, y disertaron Joan Cwaik ("La Era de la Innovación Disruptiva"), Emiliano Causa y Tarcisio Pirotta ("Realización en el arte electrónico"), Bruno Merlo y Guido de Caso ("Analisís de Big Data en Tiempo Real") y David Vilaseca, Alan Kahrsansky y Nicolas Amaro ("Cocinando a Fresco y Batata").

CanalAR dialogó con Darío Mischener, Director de la Orientacion TIC, para quien "el tema reside en donde está el caballo y en dónde está el carro":


Más información: campus.belgrano.ort.edu.ar/tic/ticexperience.