AMD lanza la Radeon RX 480 y quiere democratizar la Realidad Virtual

Según la empresa, el producto fue diseñado para ofrecer alto rendimiento en juegos con tecnología gráfica avanzada, con buen equilibrio entre rendimiento y precio

AMD anunció el comienzo de una revolución en los juegos de PC y la Realidad Virtual (RV). La firma acaba de lanzar su tarjeta gráfica Radeon RX 480, un producto que "democratiza la realidad virtual y entrega una amplia gama de tecnologías listas para el futuro".

El producto fue diseñado para ofrecer alto rendimiento en juegos con tecnología gráfica avanzada, con especial foco en mantener un equilibrio entre el rendimiento y el precio.



El precio sugerido inicia en los 199 dólares para la tarjeta de 4 GB Radeon RX 480, y en 239 dólares para la tarjeta Radeon RX 480 de 8 GB.

"Nuestro mensaje a los gamers de todo el mundo es que la Radeon RX 480 es en su totalidad tanto suya como nuestra", indicó Raja Koduri, vicepresidente senior y arquitecto jefe de Radeon Technologies Group, AMD. "Hemos diseñado esta tecnología escuchándolos atentamente a ustedes, los gamers que han comprado y jugado con nuestra tecnología de gráficos por años".

"Hemos trabajado sin descanso para producir algo que satisfaga a los jugadores más exigentes, y brinde el producto ideal a un precio perfecto. No podríamos estar más agradecidos por la aceptación que hemos recibido de parte de los jugadores, clientes y socios tecnológicos que ven lo que nuestro equipo de ingeniería ha logrado, y acepta que con la Serie RX Radeon, los juegos y la realidad virtual son realmente #BetterRed", agregó.


Más información: www.radeon.com.