La Inteligencia Artificial llega a las empanadas El Noble

La empresa de delivery gastronómico incorporó robots de software con inteligencia artificial que pueden conversar a través de Messenger, la aplicación de mensajería móvil

El Noble anunció la incorporación de chatbots para tomar pedidos a través de Facebook Messenger.

La empresa de delivery gastronómico sumó robots de software con inteligencia artificial que pueden conversar a través de la aplicación de mensajería móvil. Ya reciben pedidos en varios barrios porteños.

Los chatbots funcionan en la cuenta de Facebook de El Noble, y están preparados para simular una conversación inteligente a través de médotos textuales y audiovisuales. Fueron desarrollados por BOTMAKER, la firma fundada por Alejandro Zuzenberg, quien fuera Director de Facebook para el Cono Sur.

Facebook presentó la posibilidad de sumar bots, inaugurando una nueva manera para conectar a las empresas como El Noble con sus clientes”, dijo Zuzenberg, y comentó que los chatbots fueron presentados en abril durante el F8, la conferencia anual de Facebook en San Francisco.

Por ahora, los chatbots de El Noble toman pedidos en Villa Crespo, Palermo Plaza Las Heras, Palermo Viejo, Barrio Norte, Nuñez, Belgrano, San Isidro, Tigre, Pilar, Olivos, Martínez, Vicente López y Rosario. Próximamante se incluirán más barrios y localidades del país.


Más información: www.elnoble.com.ar.