Air Computers premió a un reseller con una camioneta 0KM

"Sabemos que contar con una camioneta como ésta es inyectar energía a cualquier empresa", dijo Sergio Airoldi, CEO de Air Computers

El mayorista tecnológico Air Computers finalizó su promoción especial que llevó como máximo premio un auto 0 kilómetros ploteado con el logo de su empresa.

El ganador fue Sebastian Erausquin, dueño de Erausquin Informática, y desde Air Computers adelantaron que vendrán más propuestas de este tipo para los canales.

"Potenciar las posibilidades del canal es y siempre ha sido nuestro objetivo", dijo Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, al anunciar al ganador de la camioneta.



"Quisimos brindar un premio que realmente marcara una diferencia para nuestros canales, y sabemos que contar con una camioneta como ésta es inyectar energía a cualquier empresa", agregó Airoldi sobre la iniciativa, que fue acompañada por las marcas CX, HP, APC, Intel, Samsung y Microsoft.

"Nos enorgullece tener la posibilidad de sortear este tipo de premios, pero que el ganador sea un canal fiel a nuestra empresa le da un color especial", continuó el CEO. "Es que Sebastián Erausquin, titular de Erausquin Informática, continúa con la relación comercial que inició su padre con Emilio Airoldi, fundador de Air Computers, hace más de medio siglo".

Participaron del sorteo todos los resellers que acumularon un mínimo de 30 mil puntos hasta el 30 de junio, adquiriendo productos de las marcas participantes. El premio se sorteó por Lotería Nacional Matutina, el pasado jueves 21 de junio.


Más información: www.air-computers.com.ar.