EXO entró al mercado de los weareables con su Smart FitBAND e10

EXO, la empresa de tecnología nacional, lanzó hoy su Smart FitBAND e10 e ingresó así al mercado de los weareables

A su vez, la empresa anunció que el nuevo dispositivo será utilizado por la leona Noel Barrionuevo para medir sus actividades diarias y ritmo cardíaco durante el entrenamiento y competencia.

"El lanzamiento de la EXO Smart FitBAND e10 significa el ingreso de EXO al mercado de los weareables", afirmó Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

La EXO Smart FitBand es un brazalete inalámbrico que se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App (disponible para Android y IOS) el usuario puede visualizar su registro de actividades, monitoreo de sueño y controlar remotamente la cámara.



Para quienes realizan deportes, la EXO Smart FitBAND permitirá medir distancias, contar pasos con el podómetro, calorías quemadas y monitorear el ritmo de su corazón para planificar sus actividades. Y para los más sedentarios la Smart FitBAND los alertará mediante una vibración cuando pase un tiempo sin movimiento.

"No sólo es ideal para la gente que practica running o fitness sino también para quienes quieran hacer un uso cotidiano como smartwatch, ya que, además de monitorear el ritmo cardíaco, permite estar al tanto de las notificaciones de llamadas, whatsApp, redes sociales, disparar selfies y más aplicaciones del smartphone", agregó Mussi.

La EXO Smart FitBAND e10 ya se encuentra a la venta en cadenas de retail del país a un precio de lanzamiento de $999.


Más información: www.exo.com.ar.