GIGABYTE realizará la nueva GTL en TECNOFIELDS 2016

La final se realizará el domingo 14 de agosto durante la feria

GIGABYTE anunció que realizará la nueva edición de la clásica GTL, el torneo para gamers organizado por el fabricante junto a las marcas GIGABYTE EXTREME GAMING y THERMALTAKE. El juego elegido es el Counter Strike: GO, y los ganadores podrán obtener más de $ 20.000 pesos en premios.

El torneo comenzó el pasado día lunes 18 de julio, y 32 equipos participarán en una clasificatoria online donde 2 equipos clasificarán para la etapa presencial. Los partidos más importantes se transmitirán a través de Twitch, Azubu tv y Youtube gaming.

Los finalistas se enfrentarán en el escenario principal de TECNOFIELDS 2016, el evento de gaming que se realizará el día domingo 14 de agosto.



"La nueva GTL, enmarcada en el gran evento TECNOFIELDS 2016, permitirá a los gamers y entusiastas seguir todos los partidos de manera online, a través de la plataforma de azubu.tv/. Esperamos, como sucedió en ediciones anteriores, que el público nos acompañe en las finales presenciales que se jugarán en la nueva edición de uno de los eventos gamers mas importantes de la región", dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

Entre las empresas que confirmaron su reciente participación en TECNOFIELDS se destacan VIEWSONIC, ASUS, IDEAME, MERCADOLIBRE, XBOX, BANDAI NAMCO, DRONERIA, KONAMI, RIOT y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Dentro de las más de 50 empresas de tecnología y gaming reconocidas de la industria participan también: AMD, THERMALTAKE, GIGABYTE, TT ESPORTS, WD, NVIDIA, NZXT, ASROCK, BLIZZARD, BAGS, SMITE, WOLOX y WIKIPEDIA.