SAP convoca a emprendedores a participar del SAP Startup Focus Program

La empresa busca ayudar a quienes desarrollen sus proyectos con tecnología SAP HANA

SAP invita a emprendedores argentinos a sumarse a su programa de desarrollo y aceleración de proyectos TI. Se trata de una iniciativa conocida como SAP Startup Focus Program, que tiene como objetivo ayudar a los nuevos emprendedores que desarrollen sus proyectos con tecnología SAP HANA.

Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Argentina

"Este programa vio a 3.450 startups desarrollar aplicaciones sobre la base de datos in-memory de SAP. Hoy, 220 de esas iniciativas son soluciones de negocio ya probadas y son ofrecidas a más de 310.000 clientes de SAP en todo el mundo, incluyendo los 30.700 clientes de SAP en América Latina y el Caribe", explicó Claudio Muruzábal, Presidente de SAP para América Latina.

La duración del programa es de 12 meses y consta de tres etapas. En Argentina comenzará el próximo 2 de agosto en un evento al que se podrá asistir o seguir por Internet.

"Los desarrollos que logren resolver los desafíos de cada una de las instancias de este programa, podrán salir al mercado con el soporte de SAP, ya sea participando de nuestros eventos globales o en otras actividades a las que SAP asista. Este recurso, entre otros, permitirá a los emprendedores locales obtener importantes oportunidades de facturación que se podrán traducir en negocios reales", explicó Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Argentina.

Como parte del programa de inicio, los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de escuchar la experiencia de los fundadores y desarrolladores de startups locales, quienes actualmente se encuentran en el programa SAP Startup Focus y otros expertos en materia de desarrollo emprendedor.

El lanzamiento se realizará el martes 2 de agosto, de 14 a 18.20, en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041, Barracas. La inscripción es libre y gratuita y los cupos son limitados (0800-345-0700).