Pixi Kids: Alcatel lanzó su primera tablet para niños en Argentina

Viene reforzada e incluye control de contenidos, apps y de tiempo de uso. "Los padres se sentirán confiados de que sus hijos sean participes de este nuevo mundo digital"

Alcatel lanzó su primera tablet para niños en Argentina: PIXI KIDS, un dispositivo sencillo y seguro que ofrece decenas de apps para jugar y aprender.

Pixi Kids está especialmente diseñada para que los padres no tengan que filtrar el acceso a páginas web, bloquear aplicaciones no seguras, y controlar el tiempo de uso del dispositivo.



"Es importante enseñarles a los pequeños los beneficios de la tecnología pero a la misma vez es necesario encontrar un balance entre el tiempo y acceso al que se exponen. Con PIXI KIDS, los padres se sentirán confiados de que sus hijos sean participes de este nuevo mundo digital", asegura el fabricante.

Por $2.299, el terminal tiene una pantalla de 1024 x 600 MP de 7 pulgadas; funciona con un sistema operativo Android 5.0 Lollipop y ofrece la oportunidad de crear hasta 8 perfiles distintos en un mismo equipo.

Por otro lado, la tablet cuenta con un diseño divertido que incluye un protector de golpes que cubre las esquinas de la pantalla y un soporte integrado que permite mantener a la tablet de pie.

Pensada para la actividad física, Pixi Kids incluye un sensor Motion Pro que permite tener una interacción de movimientos del cuerpo y participar de hasta 18 juegos interactivos con actividades deportivas. Además, se puede conectar a una TV para ver películas y series.

“Los métodos de aprendizaje y diversión hoy en día son diferentes a los que padres estaban anteriormente acostumbrados", señaló Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity y E-commerce de Alcatel Latinoamerica.

Y agregó: "Es por eso que Alcatel desarrolló una tablet que incorpora un excelente paquete de aplicaciones y funciones interactivas desarrolladas especialmente para los más pequeños, con un contenido confiable, seguro incluso para los padres”.


Más información: www.alcatel.com.