ZTE lanza V6 Plus en México, un smartphone al estilo iPhone

Tiene un cuerpo metálico, lector de huellas digitales y busca competir directamente con el iPhone 6. Sin embargo, cuesta un 80% menos

ZTE anunció el lanzamiento de Blade V6 Plus y V6 Max en México, dos smartphones de gama alta que tienen lo de un iPhone pero cuestan un 80% menos.

El V6 se destaca por su diseño con cuerpo metálico, el lector de huella digital con funciones customizables, bordes curvados y una batería de máxima duración. ZTE apunta al bolsillo del consumidor.



“Buscando llevar lo último en tecnología, lo más destacado de estos lanzamientos se sintetizan en dos características: experiencia de uso responsivo para el usuario a través de la programación de huellas dactilares y sensor inteligente para el Blade V6 Plus y una batería de duración de hasta 48 horas de uso efectivo sin carga para el Blade V6 Max”, comentó Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México, según WebAdictos.

Características del Blade V6 Plus y V6 Max

Diseñado en una aleación de aluminio, magnecio y silicio, ZTE Blade V6 Plus es resistente y responde a las últimas tendencias estéticas del mercado. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.

Detrás, el equipo incorpora un Finger Print 360°, un lector de huellas que identifica cualquier posición del dedo. Pero eso no es todo, ya que Finger Print nos permite añadir las huellas de otros dedos y seleccionarlas para usar ciertas aplicaciones.

V6 Plus también incluye Smart Sense, una tecnología que nos permite tener una respuesta del equipo aún con la pantalla apagada: responde al escribir sobre la pantalla y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, etc.

Con una batería de 2500mA, el equipo se encuentra disponible en una versión de 16 GB pero puede extenderse a hasta los 32 GB vía tarjeta microSD. Tiene un precio de 2,949 pesos en prepago con Telcel.

El modelo Blade V6 Max tiene prácticamente las mismas características en diseños y especificaciones que la versión Plus, aunque con menos memoria interna y sin lector de huellas. Sin embargo, la clave está en la batería de 4,000 mAh: ZTE asegura que dura 19 días en stand by y 48hs de uso intensivo.

Además, la batería es reversible (OTG), lo que permite compartir la energía del equipo con otro dispositivo. La gracia está en que ZTE mantuvo el delgado del diseño a pesar de introducir una batería más robusta. Su precio parte de los $2,619 en prepago con Telcel.


Más información: www.zte.com.