Google Street View ya permite recorrer Entre Ríos

Más de 40 destinos de la provincia ya se pueden visitar en 360 grados. Google incluyó ríos, palacios, parques, catedrales, y ciudades enteras como Concordia.

Street View, la plataforma de mapas con imágenes en 360 grados de Google, ya permite visitar la provincia de Entre Ríos con un click.

El Palacio San José, el Mirador de la Virgen de Fátima en Victoria, las playas de Colón, el Delta de Victoria, el río Uruguay, la costanera y la catedral de la ciudad de Paraná, son algunos de los más de 40 destinos turísticos entrerrianos que se suman a Google Maps.



Los recorridos virtuales incluyen varios ríos como el Uruguay y el Paranacito; museos históricos como el de Martiniano Leguizamon; catedrales y espacios verdes. Hay sitios de interés cultural y patrimonial.

La recolección de fotos comenzó octubre del 2014, cuando los autos de Google comenzaron a circular por el centro porteño y se fueron desplazando al interior del país. Los vehículos recorrieron la provincia equipados con cámaras que capturan múltiples imágenes en todas las direcciones.

"Google Street View representa una ventana de Argentina al mundo", destacó Google, y agregó: "Le permite estar más presente que nunca en el mapa turístico mundial para hacer más accesibles sus destinos y atracciones naturales más importantes".



Así, Entre Rios se suman a las más de 11 millones de kilómetros en 4.000 ciudades en más de 65 países de los 7 continentes que integran Street View. Sus encantos ya se recorrer ver en PCs, smartphones, tablets y Cardboards.


Más información: www.google.com.