Huawei lanzó el OnePesoDay y espera causar furor en el microcentro

El fabricante chino lanzó una campaña estratégica para promocionar su smartphone Y6, y este viernes estará vendiéndolos a precio simbólico en su local del microcentro porteño

Huawei venderá su smartphone Y6 a sólo 1 peso.

El fabricante chino lanzó One Peso Day!, una agresiva campaña para promocionar su teléfono y anunció que venderá 300 terminales a precio simbólico de un peso. Lo hará el próximo viernes en el Huawei Store de Lavalle y Florida.



Para participar hay que registrarse en el sitio web onepesoday.com.ar entre el miércoles y el viernes –el requisito es excluyente– y pasar a retirar el equipo por el local de venta con el cupón que llega al mail, el DNI y 1 peso.

La acreditación es a las 9:00hs, y la venta comienza a las 11:00hs. Sin embargo, la entrega será por orden de llegada: Huawei recomienda estar "tempranito" en el Huawei Store para asegurarse el Y6.

Con una pantalla HD de 5 pulgadas (720 x 1280), el Huawei Y6 tiene Dual-SIM, un procesador Snapdragon 210 Quad-core, 8 GB de almacenamiento interno, conectividad 4G, y cámaras de 8MP y 2MP. El smartphone fue lanzado en Julio del año pasado, y es una de las apuestas de la firma para sumar nuevos usuarios al mercado.


Más información: www.huawei.com.