Maquinate, el concurso de Gigabyte para renovar la PC

El fabricante se alió con otras nueve empresas tecnológicas y busca cumplir el sueño de todo gamer: cambiar su vieja PC por una con las últimas tecnologías

Gigabyte anunció la llegada de Maquinate, el primer concurso que busca cumplir el sueño gamer: "ganar la PC de tus sueños".

El fabricante de motherboards se alió con otras empresas tecnológicas que incluyen a Nvidia, Intel, Thermaltake, Microsoft y WD para ofrecer una computadora de última generación al ganador.



“Nueve marcas de tecnología se unieron para crear Maquinate, un concurso exclusivo para usuarios de PCs en Argentina con el objetivo de poder cumplir el sueño de todo gamer. Vamos a cambiar su vieja PC, que le trae problemas, le funciona lento, etc, por una PC de última generación, con todos los componentes que cualquier gamer desea” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

Los interesados en participar deben enviar un video de 1 minuto donde básicamente cuenten cuáles son los problemas que tiene su PC a la hora de jugar. Hay tiempo hasta el 30 de Octubre y el ganador será anunciado a fin de año.

“Los participantes tendrán que argumentar los motivos para cambiar su PC (se cuelga en medio de una partida, sobrecalienta, etc). El video que se destaque, ya sea por lo divertido, la historia o la necesidad, será seleccionado y nuestros especialistas, armarán la PC de sus sueños con las últimas tecnologías” concluyó Finkelstein.


Más información: www.maquinate.com.ar.