Google busca 16 estudiantes para su programa de pasantías en Buenos Aires

"Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo"

Google acaba de anunciar por sexto año consecutivo su Programa de Pasantías en sus oficinas de Buenos Aires -Google Business Internship Program-, mediante el cual planea incorporar a 16 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 5 meses.

"Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean hacer un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas", dijo Natalia Marcu, Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica.

"Buscamos jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y encontrar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y extender su red de relaciones", agregó.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Según explica la empresa, los 16 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 10 de julio de 2017 hasta el 24 de noviembre, y podrán desarrollarse en áreas como la venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

De acuerdo al desempeño y a las vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente. Las postulaciones se realizan ingresando a www.google.com/students.