TeleCentro quiere convertir cualquier TV en Smart

El nuevo decodificador permite acceder a Netflix, YouTube y todas las series y películas de Telecentro Play para adaptar el servicio al boom de la tendencia multiplataforma

Con el boom del video en streaming y los dispositivos móviles, ¿es inminente la muerte de la TV como la conocemos?

Enfocada en las nuevas tendencias del mercado, Telecentro anunció el lanzamiento de sus nuevos decodificadores que permiten transformar cualquier televisor en un Smart TV. No incluye Internet.



El dispositivo está disponible sin costo y permite que los usuarios accedan a funcionalidades Smart, incluyendo aplicaciones como Netflix y Telecentro Play. Funciona en los televisores de tubo, LCD, Plasmas y LED de última generación.

“Desde TeleCentro seguimos apostando al camino de innovación tecnológica en el país, por eso al incorporar estas aplicaciones a nuestros STB los clientes podrán ver sus contenidos favoritos con sólo hacer clic en el control remoto. No tienen que cambiar de dispositivo ni necesitan de una Smart TV", comenta Sebastian Pierri, Gerente General de Telecentro.

A través del control remoto ahora se puede acceder a un catálogo completo de series y películas de Fox –tanto contenido básico como Premium– sin tener que cambiar de dispositivo o usar cables extra. También sumará contenidos de HBO, Cartoon Network, Space, TNT, ESPN Play; y ya hay una versión de prueba de la app de YouTube.

Según explicó el directivo, la mayoría de los grandes operadores del mundo están ya implementando este tipo de estrategias: "Comcast en USA está por lanzar un concepto similar con su plataforma X1. Vodafone lo ha hecho en Portugal y España, mientras que en México Totalplay hizo lo propio".

"Escuchamos las necesidades del mercado y de los clientes que hoy por hoy consumen entretenimiento a través de distintas plataformas. Este lanzamiento es una respuesta a esa demanda del mercado, donde buscamos ofrecer soluciones prácticas, simples y concretas a los clientes con el objetivo final que disfrute cada vez más de una propuesta de entretenimiento adaptada a sus necesidades”, concluyó.


Más información: www.telecentro.com.ar.