¿Qué planea Finnegans con su inversión de $25 millones?

En los próximos dos años, la desarrolladora argentina de soluciones tecnológicas planea renovar sus aplicaciones empresariales y mejorar su integración.

En la nueva era digital del Internet de las Cosas, el Big Data y la nube, las empresas buscan herramientas más integradas.

Blas Briceño, Presidente de Finnegans

Finnegans, la desarrolladora argentina de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, planea invertir 25 millones de pesos en el país durante los próximos dos años para actualizar sus soluciones.

El plan apunta a sus líneas de producto Ceres y Teamplace, y se focalizará en la creación de una nueva app móvil para el sistema de gestión empresarial ERP y de la solución de gestión de relaciones con el cliente CRM.

“En un mundo cada vez más conectado, con internet de las cosas y herramientas de interconectividad cuyo uso crece de manera exponencial, nuestros clientes necesitan cada vez más mecanismos de interconexión con otras aplicaciones y capacidad para operar desde cualquier dispositivo”, explicó Blas Briceño, Presidente de Finnegans, en un comunicado.

En esta línea, la firma creará una nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) para mejorar la integración del ecosistema de aplicaciones web para celulares, tabletas y PC de escritorio.

Con un crecimiento promedio del 40% en los últimos años, Finnegans sigue proyectando una importante multiplicación de su negocio en el país y mercados internacionales como Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Para eso, explicó, tiene una política de inversión tecnológica de más del 20% sobre los ingresos.

“Estas inversiones nos permiten seguir posicionando nuestros productos desde la innovación y la calidad. Unida a nuestra política de mejoramiento continuo de nuestros servicios al cliente, consolidarán el crecimiento que venimos teniendo en el mercado y que en el ejercicio 2016 se proyecta en un 50% respecto del anterior”, concluyó Briceño.


Más información: www.finneg.com.