¿Cómo inscribirse al programa de pasantías de Facebook en Argentina?

La firma busca estudiantes universitarios de las carreras de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing, Ingeniería y afines. ¿Cómo inscribirse?

Facebook, la red social más grande del mundo, anunció el lanzamiento de su primer programa de pasantías en Argentina.

La firma convoca universitarios para trabajar en sus oficinas de Buenos Aires, y apuntó al país su potencial para expandirse en la región.

La búsqueda está abierta a estudiantes de las carreras de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing, Ingeniería Industrial y afines; que estén por recibirse a fines de 2017. Facebook eligirá a cuatro personas para poder efectivizarlos tras la práctica.

“Facebook es una empresa que valora la diversidad y las personas que ingresan a la compañía se caracterizan por sus perfiles abiertos, proactivos, enfocados en impacto y en generar valor social”, aseguró Carolina Verdelho, Líder de Reclutamiento de Facebook para América Latina.

Y agregó: “Buscamos jóvenes que puedan convertirse en socios estratégicos de nuestros clientes, escalando soluciones publicitarias acordes a sus necesidades y oportunidades”.

Según explicó la firma, los aspirantes deben tener un nivel de inglés avanzado y estar disponibles para trabajar por 4 horas diarias. La pasantía comienza en enero de 2017, dura 11 meses y ofrece la posibilidad de incorporación efectiva.

Para aplicar, hay que inscribirse hasta el 23 de octubre a través del sitio www.ciadetalentos.jobs y realizar dos pruebas en línea: un examen de inglés y otro de resolución de problemas lógicos. Luego habrá entrevistas personales a los candidatos preseleccionados.


Más información: www.facebook.com.