Moto Z Play, el modular más barato, llegó a la Argentina

Es la versión más asequible de la familia Moto Z y funciona con todos los accesorios MotoMods, que se adhieren en forma magnética para ampliar sus funciones

Lenovo anunció el lanzamiento en Argentina de Moto Z Play, su teléfono modular más económico.

Moto Z Play es la tercera versión del teléfono "desarmable" que la firma presentó en la última feria IFA de Berlín. Se venderá junto a los MotoMods, accesorios que se adhieren de forma magnética para ampliar funciones (ver también: Moto Z, la apuesta de Lenovo por los teléfonos modulares).



El fabricante chino ofrecerá el teléfono en un combo base y venderá packs con accesorios modulares. Hay parlantes externos de JBL, un proyector de 70", una cámara semi profesional Hasseblad con zoom óptico de 10x y una batería que agrega 20 horas de autonomía. Todo sin desarmar el teléfono.

Producido en Tierra del Fuego, el teléfono es compatible con los todos los módulos originales y mantiene la misma batería de 3,300 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 45 horas; y tecnología AMOLED en su pantalla de 5.5 pulgadas de menor resolución.



Sin embargo, es un poco más robusto que su hermano mayor –mide 7 mm de espesor–, aunque gracias a esto vuelve la conexión de audífonos de 3.5mm. El ahorro más importante está en el procesador Snapdragon 625 y los 3GB de memoria RAM, claramente inferiores al de gama alta.

Moto Z Play tiene una cámara es de 16 MP con enfoque automático láser, aunque no tiene la gran apertura y estabilización óptica del Moto Z clásico. Sin embargo, las especificaciones de la frontal se mantienen para ofrecer buenas selfies.


Más información: www.lenovo.com.