El lunes vuelve CyberMonday con más de un millón de descuentos online

Desde el 31 de octubre y por 48hs, más de 330 empresas ofrecerán más de 500 MegaOfertas y un millón de descuentos para todo tipo de productos y servicios.

El próximo lunes comienza una nueva edición de CyberMonday, la campaña de comercio electrónico con ofertas exclusivas organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Desde el 31 de octubre y por 48hs, más de 330 empresas ofrecerán más de 500 MegaOfertas, un millón de descuentos, y varias promociones para todo tipo de productos y servicios.

Las categorías disponibles serán: Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.

Este año, un 40% de las empresas se suman por primera vez a la acción y 39 son las radicadas en el interior, destacando empresas de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes, entre otras plazas.

Además, las ofertas y promociones podrán seguirse desde el celular gracias a la versión mobile creada por CACE el año pasado. Para la cámara, los dispositivos móviles son los nuevos protagonistas del comercio electrónico, y la gran mayoría de las marcas participantes sumarán la opción m-commerce en su campaña.

Según Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, “El 58% de los usuarios online efectúan una compra al menos una vez al mes. Esta cifra creció más del 5 puntos porcentuales en los últimos 6 meses. Además, la tasa de satisfacción sigue aumentando año año llegando a cifras por encima del 95%".

Y agregó: "Estos indicadores dan cuenta de la madurez de nuestra industria y de que las empresas se preparan cada vez mejor para estos eventos con el fin de lograr que la experiencia de compra sea cada más satisfactoria”

Según las estadísticas de la cámara, en el primer semestre, la suma facturada mediante transacciones online alcanzó a $2.853 millones y si se calcula por minuto fue de $171.000. CyberMonday espera superar este récord.

"Durante los dos días de acción esperamos superar estos números, desde la Cámara venimos trabajando en conjunto con todas las empresas participantes para que esta acción bata récords nuevamente” comentó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.


Más información: www.cybermonday.com.ar.