EXO lanzó una nueva FitBand, un smartphone para mayores y su tienda online

El fabricante presentó su nueva generación de pulseras inteligentes, Fitband E-12, que llega con nuevas funciones y pantalla más grande. Se vende a 1.500 pesos

La empresa argentina de tecnología EXO presentó su nueva apuesta para el segmento de los wearables: EXO Fitband E-12, la segunda generación de su línea de pulseras inteligentes.

A su vez, la firma presentó un smartphone diseñado para adultos mayores y anunció que ya se pueden comprar los productos de la compañía a través de su nueva tienda online.



La nueva EXO Smart Fitband E-12 apuesta por el segmento más popular de los dispositivos vestibles, el de las pulseras inteligentes, y llega con nuevas funciones para hacer deporte y para la vida cotidiana. Fue presentada por Noel Barrionuevo, jugadora de la selección Nacional de Hockey.

“Con la Fitband mido mi ritmo cardíaco, las distancias que recorro, y lo uso para estar al tanto de las notificaciones del celular. Para la preparación física me sirve mucho, me complementa. Además, me parece muy bueno el monitoreo del sueño que me permite saber cuánto duermo y, también, la calidad”, señaló La Leona.

Por $ 1500 pesos, el reloj incluye las funciones de RTC, monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas, tracking de distancia, monitor de sueño, alerta de llamadas y redes sociales, alarma, anti-pérdida y control de cámara. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App el usuario puede ver su registro de actividades.

Spanky Fácil, un smartphone para los más grandes

Por otro lado, EXO presentó un smartphone diseñado para adultos mayores: Spanky Fácil, un teléfono con un launcher sencillo, con menú y botones grandes, y una tipografía que facilita su lectura.



Spanky Fácil incluye un procesador Intel Atom X3 C3130, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además suma una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP; radio, Wi-Fi y conectividad 3G. Estará a la venta a un precio sugerido de $3000 pesos, liberado.

La presentación del teléfono estuvo a cargo de la periodista Fanny Mandelbaum, quien destacó que "es muy interesante que EXO tenga soluciones para los adultos mayores. Desde los cursos gratuitos donde enseña a usar la computadora hasta el celular que es muy fácil de usar, con números grandes y la función SOS es genial si te asaltan o tenés algún inconveniente avisa dónde estás”.

Finalmente, EXO se lanzó al comercio electrónico y abrió las puertas virtuales de su tienda online con precios promocionales y financiación. Hasta el 30 de noviembre, el combo de EXO Spanky Fácil y EXO Smart Fitband E-12 estará a $3.499.


Más información: www.tiendaexo.com.